Go to Top

Adaptación LSSI

Nuestro servicio de Adaptación LSSI relacionado con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y su cumplimiento por parte de nuestros clientes se detalla de la siguiente forma:

1.- Auditoría de la web

Análisis y estudio de la adecuación de la web a la LSSI, y posterior definición de actuaciones y pautas a aplicar.

2.- Inscripción del dominio

Notificación e inscripción, en el correspondiente registro mercantil, del nombre del dominio utilizado para prestar el servicio a través de Internet.

3.- Redacción condiciones uso web

Redacción del documento en el que se facilitan determinados datos de manera que estén siempre accesibles en la página web: (denominación social, domicilio social, dirección de correo electrónico o teléfono donde se pueda contactar, datos de inscripción mercantil, C.I.F., autorización administrativa (si lo requiere la actividad).

4.- Redacción condiciones contratación

adaptación lssiRedacción del documento con la información clara y detallada de los servicios que se ofrecen a través de la página web. En el supuesto en que se comercialice un servicio o producto, además se deberá detallar claramente el precio, y si se incluye impuestos o gastos de envío. Así mismo, dicho documento recoge y regula, a modo de contrato, las condiciones generales de la venta.

5.- Redacción política de privacidad

Redacción del documento en el que se establece la declaración de confidencialidad en el tratamiento automatizado de datos de carácter personal de los usuarios, así como la solicitud de consentimiento del uso y tratamiento de dichos datos por parte de la empresa prestadora de servicios.

Todos estos servicios de Adaptación LSSI se prestan a cualquier empresa que tengan presencia en Internet, tanto página web informativa como aquellas con comercio electrónico.

¡Si realizas comunicaciones electrónicas, debes cumplir la LSSI!

Más información


Adaptación Lssi Sevilla | Adaptación, Auditoría y Mantenimiento Lopd | Videovigilancia | Colectivos | Backup remoto | Marca blanca